Consideraciones a saber sobre Renting impresoras
Consideraciones a saber sobre Renting impresoras
Blog Article
Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.
Sin bloqueo, tanto HP como Brother tienen una serie de impresoras profesionales que están dirigidas cerca de empresas o incluso oficinas de tamaño medio.
Los cartuchos de toner tienen rendimientos de varios miles de copias. No tendrás que cambiarlos tan a menudo como en el caso de impresoras de tinta o láser domésticas.
La cuota mensual de una impresora en renting suele exceder los 15€ al mes, por lo que no merece la pena hacer un renting de una impresora multifunción monocromo si gastas menos en consumibles.
Planes de Renting Flexibles: Opta por una empresa que ofrezca planes de renting flexibles para que pueda ajustar el servicio a su presupuesto.
Impresoras Láser a Color: Ideales para empresas que imprimen documentos a color con frecuencia y requieren incorporación calidad de impresión.
Las ventajas fiscales y financieras que aporta nuestro sistema de renting de impresoras no requiere una inversión original. Al apropiarse una impresora en renting se ahorra el compra auténtico en la negocio del equipo.
Me han llamado muy rápido. Durante la emplazamiento han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Me han llamado muy rápido. Durante la llamada han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Flexibilidad Cada empresa tiene sus propias deyección; nuestro amplio porfolio de dispositivos y soluciones de impresión nos permite ofrecer la respuesta más adecuada.
Cuando surgen los problemas es cuando varios usuarios comparten la misma impresora y ninguno de ellos tiene conocimientos poco avanzados de informática.
Si imprimes menos de 100 copias al mes no te merece la pena hacer un renting de la impresora conveniente Lee mas a que la cuota mensual puede ser veterano que lo que ahorres en consumibles.
Solo con lo que te ahorras en los cartuchos puedes disponer de una impresora con mejores prestaciones en renting. Se paga sola.
No trabajamos con entidades financieras. Somos nosotros los que financiamos la impresora que vas a tener en casa.